sec-juego

Boca piensa en llamar a Maxi Rodríguez para la Libertadores

El capitán de Newell's Old Boys, Maxi Rodríguez, habría sido sondeado por Boca para reemplazar al lesionado Fernando Gago en las próximas instancias de la Copa Libertadores.

El año pasado, el delantero Carlos Tevez, le había sugerido a la Fiera que fuera a jugar con él al Xeneize, aunque Maxi desestimó la propuesta porque en ese momento afirmaba que quería terminar su carrera en el equipo leproso.

De concretarse el convenio, sería un caso similar al de Rolando Schiavi en 2009, cuando el defensor pasó a préstamo a Estudiantes de La Plata para disputar los últimos cuatro partidos de la Copa que el Pincha terminó ganando y después retornó a la Lepra.

Fernando Gago volvió a romperse el tendón de Aquiles y estará inactivo por alrededor de siete meses. Debido a esta grave lesión, que se sumó a la de Adrián Cubas (en el ligamento deltoideo del tobillo derecho) y Rodrigo Bentancur (esguince rodilla derecha), la dirigencia de Boca tramita un permiso especial para incorporar a un sustituto, que debe llegar en condición de libre.

Los apuntados por los hermanos Schelotto son: Rodrigo Braña (Quilmes), Fabián Rinaudo (Gimnasia), Gerónimo Poblete (Colón), Jorge Ortiz (Independiente) y Mauricio Martínez (Unión). A los mencionados se sumó en las últimas hora Maxi Rodríguez. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo