sec-juego

Boca le ganó a River por 2 a 1 y se quedó con el Superclásico

Boca derrotó a River por dos a uno en el estadio Monumental, por la octava fecha de la Superliga, y le sacó 12 puntos de ventaja en el campeonato al golpeado equipo de Marcelo Gallardo. El partido fue arbitrado por Néstor Pitana.

Los goles de encuentro fueron convertidos por Edwin Cardona (41') y Nahitan Nández (72'), para la visita, mientras que Leonardo Ponzio (68') marcó el gol del local. Además, fueron expulsados Ignacio Fernández (37') en el Millonario y Cardona (61') en el Xeneize.

Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca Juniors, dijo que su equipo ganó el superclásico del fútbol argentino "porque salimos a jugarlo, en un partido intenso que River también jugó como se juegan estos partidos".

"Fuimos un equipo que supo jugarlo y aprovechar los momentos", señaló el "Mellizo" al borde del campo de juego tras la victoria del "Xeneize", que lidera el campeonato con 24 unidades (puntaje ideal) y que le sacó 12 puntos a River en la tabla de posiciones.

Formaciones:

River Plate: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Ariel Rojas; Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Resumen del partido:

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

3
**https://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-14-12-2018-20181214-0008.html**

Tapas 14 12 2018

Seguí leyendo