sec-juego

Boca ganó con lo justo y se clasificó a la final

Boca se clasificó este domingo por la noche a la final de la primera Copa de la Superliga luego de vencer por 1 a 0 a un Argentinos Juniors. De esta forma, el xeneize definirá el torneo ante Tigre, que eliminó a Atlético Tucumán en semifinales.

En la semana Carlos Tevez y Gustavo Alfaro habían reclamado falta de juego y se comprometieron a encontrarlo, pero la promesa no se cumplió y el único que intentó hacerlo y por momentos lo logró fue su rival.

Y si Argentinos no se llevó más fue por el error defensivo que posibilitó el tanto de cabeza de Lisandro López cuando se había quedado con 10 hombres por la expulsión de Matías Romero por doble tarjeta amarilla.

Para la final ante el Matador de Victoria, Boca no podrá contar con el expulsado Marcone y el suspendido Nández. Tigre intentará recuperar a Walter Montillo. Si no lo logra, a uno le va a faltar marca, y al otro juego. Lo que si van a tener ambos es la gran ilusión por jugar una final y ganarla. 

Resumen:

Formaciones:

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro López y Emmanuel Mas; Nahitan Nandez e Iván Marcone; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Mauro Zárate; Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torren, Carlos Quintana y Elías Gómez; Matías Romero y Franco Moyano; Alexis Mac Allister; Gabriel Hauche, Claudio Spinelli y Damián Batallini. DT: Diego Dabove.

Gol en el segundo tiempo: 9m. Lisandro López (B).

Cambios en el primer tiempo: 30m. Francis Mac Allister por Moyano (A).

Cambios en el segundo tiempo: 8m. Fausto Montero por Spinelli (A), 22m. Sebastián Villa por Pavón (B), 24m. Raúl Bobadilla por Batallini (A), 35m. Jorman Campuzano por Zárate (B) y 45m. Agustín Obando por Benedetto (B). 

Amonestados: Lisandro López, Nández (quinta amarilla) (B). Spinelli, Bobadilla, Torrén, Hauche, Elías Gómez (A).

Incidencias: 9m. del segundo tiempo expulsado Romero (A), por doble amarilla, y a los 30m. Marcone (B), por roja directa. 

Cancha: Boca Juniors.

Árbitro: Facundo Tello.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo