sec-juego

Boca derrotó a Tigre con un gol agónico

Boca Juniors le ganó sobre la hora a Tigre por 2 a 1 en La Bombonera, en el marco de la 19ª fecha del certamen, y sigue siendo el único puntero de la Superliga.

El colombiano Edwin Cardona, de penal (28m ST), y Leonardo Jara (49m ST) anotaron para Boca, mientras que Matías Pérez Acuña (43m ST) convirtió el empate transitorio para el visitante.

El saldo negativo para Boca radica en que perderá a Frank Fabra y a Cardona para la próxima fecha de la Superliga por haber llegado ambos a las cinco amarillas, y como positivo la distancia de ocho puntos sobre su inmediato perseguidor, Talleres de Córdoba, al que enfrentará por la fecha 21.

Tigre por su parte es el primer equipo ubicado en la frontera entre perder la categoría o mantenerla, con una cómoda distancia, pero cada punto perdido en este semestre costará caro la próxima temporada.

Por la fecha 20 Boca visitará el domingo desde las 17.45 a Atlético en Tucumán mientras que Tigre actuará como local el lunes desde las 21.15 ante Independiente.

Formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Tigre: Julio Chiarini; Matías Pérez Acuña, Alexis Niz, Ignacio Canuto y Ezequiel Garré; Lucas Menossi y Agustín Cardozo; Matías Pérez García, Diego Morales y Lucas Janson; Denis Stracqualursi. DT: Cristian Ledesma.

Goles en el segundo tiempo: 28m. Cardona de Penal (B), 43m. P. Acuña (T) y 49m. Jara (B).

Cambios en el segundo tiempo: 14m. Federico González por Stracqualursi (T), 30m. Emanuel Reynoso por Pérez (B), 34m. Iván Bolaño por Morales y Carlos Luna por Janson (T), 42m. Ramón Abila por Tevez (B),

Amonestados: Menossi, Morales, González, Chiarini Cardozo (T), Fabra, Pérez, Cardona (B)

Estadio: La Bombonera.

Árbitro: Germán Delfino.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo