sec-juego

Bíttolo y Formica llegarían con lo justo para enfrentar a Belgrano

El DT de Newell's Old Boys, Omar De Felippe, no confirmó al equipo que enfrentará a Belgrano, este sábado a las 17:45, pero anticipó que tiene a la mayoría de sus jugadores a disposición.

De esta forma, el entrenador repetiría el mismo once inicial que venció por penales a Atlético Tucumán en la Copa Argentina y sumaría a Teodoro Paredes en el banco de suplentes.

"Trabajamos muy bien, nos hizo bien pasar de fase en la copa pero futbolísticamente necesitamos dar un poco más", indicó el técnico leproso y agregó: "La mayoría de los jugadores está a disposición".

En cuanto al rival, De Felippe afirmó que Belgrano "es un equipo duro de local", del cual hay que defenderse lejos del área. "Necesitamos de los puntos los dos, pero nos tenemos que enfocar en el partido", dijo.

"Tenemos que tomar conciencia de qué estamos jugando pero si inhibirnos", señaló el DT rojinegro y añadió: "La agresividad que tenemos de local no la podemos perder. Queremos romper esta racha de visitante".

Sobre el juvenil Lisandro Cabrera, comentó: "Es un jugador que viene creciendo y lo estamos viendo, como a todos". Por su parte, el paraguayo Alfio Oviedo seguirá poniéndose a punto y no viajará a Córdoba este sábado.

¿Se viene la delantera Cabrera - Leal?

"Tenemos que ver quiénes son los volantes si ponemos dos delanteros, ya que puede quedar el equipo muy partido en la mitad", explicó De Felippe y agregó: "Trajimos delanteros para jugador con dos atacantes, pero el tema de la creación en la mitad de cancha nos deja muy expuesto cada vez que perdemos la pelota".

Formica entre algodones

"Trataremos de ver cómo llega, lo hemos estado cuidando en la semana", indicó el DT, al hacer referencia a la inclusión del Gato entre los titulares.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo