Carlos Bilardo continúa internado en el Sanatorio Fleni, pero ya salió de terapia intensiva y en los próximos días se le realizarán estudios complementarios por lo que seguirá en observación. Su hermano confirmó la evolución a falta de un parte oficial. 

Jorge Bilardo aclaró que “el viernes estuvimos muy asustados, tuvo un problema de presión, le dieron una medicación equivocada porque él es alérgico y todo se complicó. Tenía la lengua muy hinchada y no podía respirar”.

En diálogo con Radio Provincia el hermano del doctor destacó que “todo el sanatorio se portó muy bien. El presidente de la AFA, Claudio Tapia se puso a disposición, lo mismo que (Mauricio) Macri, que habló con mi cuñada”.

Bilardo seguirá en observación y se le harán estudios antes de ser dado de alta. Familiares reconocieron que estaba un tanto deprimido en los últimos tiempos y que no hacer más el programa en Radio La Red lo afectó: “Lo disgustó mucho las formas que tuvieron de comunicarle la decisión. Fueron muchos años”.