sec-juego

Bielsa pagó de su bolsillo la multa que le hicieron al Leeds por espionaje

El rosarino Marcelo Bielsa, técnico de Leeds de la segunda división del fútbol inglés, confirmó este viernes que se hizo cargo personalmente de la multa de 200 mil libras (unos 260.000 dólares) impuesta al club que dirige por el Spygate.

"Yo soy el responsable. Por eso la pagué de mi bolsillo. También pagaré cualquier tipo de sanción por lo ocurrido ante Aston Villa", aseguró Bielsa en conferencia de prensa.

El "Loco" Bielsa se consideró responsable de las acusaciones de espionaje a los otros clubes de la Championship League, aunque el castigo era para el club, y saldó la multa con su patrimonio.

Además, el ex entrenador de los seleccionados argentino y chileno avisó que él pagará cualquier penalización que el club reciba por los disturbios generados por los jugadores en el encuentro entre Leeds y Aston Villa el pasado fin de semana.

Leeds marcó un gol mientras un jugador del Villa estaba tirado en el campo de juego, por lo que Bielsa ordenó a sus jugadores que se dejaran hacer un gol para "devolvérselo" al rival. Los futbolistas de ambos equipos discutieron y los técnicos de los dos equipos (John Terry, DT de Aston Villa, increpó al rosarino) fueron acusados de no controlar a sus
jugadores.

(Télam)

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo