sec-juego

Bielsa le bancó el enojo a Maradona por la derrota de Argentina

Diego Maradona consiguió un insospechado defensor de sus dichos luego de la derrota por goleada de Argentina ante Nigeria en un amistoso en Rusia. Caliente por el resultado, el Diez había dicho que quería volver a dirigir a la selección como lo hizo entre 2008 y 2010, con fuertes críticas al entrenador casildense Jorge Sampaoli.

La banca al Diego llegó de parte de Marcelo Bielsa. El DT rosarino, actualmente en el Lille de Francia, afirmó este miércoles que  Maradona dio "tanto" al fútbol argentino que siente "la obligación de escuchar y respetar" sus declaraciones sobre el seleccionado argentino de fútbol.

"Le debemos tanto a Diego que diga lo que diga nunca me dispongo a dar coincidencia o disidencia. Él nos dio tanto que siento la obligación de escuchar y respetar, más que escuchar y opinar", afirmó Bielsa en conferencia de prensa.

Sin embargo, Bielsa no se sumó a las críticas hacia Sampaoli ni pidió su cabeza: consideró como "sobreentendido" que hay un proceso en marcha y lo calificó de "exitoso hasta el momento" porque obtuvo la clasificación al Mundial Rusia 2018 en la última fecha de la Eliminatoria Sudamericana.

"Seguramente el destino le ofrecerá a Diego una nueva posibilidad como la que él desea", cerró Bielsa, quien dirigió al seleccionado entre 1998 y 2006 y participó de la despedida de Maradona, en La Bombonera, el 10 de noviembre de 2001.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo