Los rumores en torno a Marcelo Bielsa suelen ser una constante, sobre todo cuando el ídolo rojinegro se encuentra sin trabajo. Esta vez, medios europeos lo vinculan con un club de la Premier League y algunos anticipan que ya tiene todo arreglado para hacerse cargo desde la próxima temporada.

Según la prensa inglesa, el Loco será entrenador del Everton, equipo que actualmente marcha 14° en la Premier y cuenta entre sus filas con el defensor argentino Ramiro Funes Mori. El rumor no parece nada descabellado. Hace rato en Rosario se comenta que Bielsa intensificó sus clases de inglés para pronto continuar su carrera en suelo británico.

“Con el español Roberto Martínez prácticamente fuera de los planes, la junta del club de Liverpool ha consultado a Marcelo Bielsa. El argentino hizo hincapié en el deseo de trabajar en la Premier League”, señaló el sitio especializado Goal.com.

El ex DT de Newell’s y la Selección no trabaja dese agosto de 2015, cuando se alejó del Olympique de Marsella. En los ocho meses que lleva inactivo fue vinculado con distintos clubes y selecciones, pero parece que finalmente el deseo del Loco es probar suerte en Inglaterra.