Héctor Bidoglio renunció a su cargo, tras la derrota ante Villa Mitre por los 32avos de la Copa Argentina, pero el plantel de Newell's Old Boys le solicitó al entrenador que siga al frente del equipo.

En las próximas horas, la comisión directiva deberá evaluar la situación y buscar un reemplazante si el DT confirma su decisión.

La derrota por 2 a 1 ante el conjunto bahiense, que disputa el torneo Federal A, y los incidentes en la tribunal leprosa, llevaron al técnico a dar un paso al costado. 

Por el momento, el único nombre que suena para hacerse cargo del equipo, si el entrenador sostiene su posición, es el de Aldo Duscher, actual DT de la Reserva.

Bidoglio, que asumió el cargo de forma interina y luego fue confirmado como DT oficial, estuvo al frente del equipo rojinegro durante once partidos (diez de Superliga y uno de Copa Argentina). De los 30 puntos que disputó en el torneo local, sumó apenas 13 unidades (seis en 2018).

Las cuatro derrotas consecutivas (River, Talleres, Gimnasia de La Plata y Villa Mitre), acortaron un ciclo que había comenzado luego de una frustrada búsqueda de técnicos por parte de la dirigencia leprosa.

Newell's volverá a jugar el próximo viernes ante Huracán, en la anteúltima fecha de la Superliga.