Newell's enfrentará este viernes por la noche a San Martín de Tucumán con un único cambio respecto a los once titulares que vencieron a Patronato el pasado viernes. El juvenil Leonel Ferroni reemplazará al lesionado Mariano Bittolo en la defensa.

Bíttolo quedó descartado para el último encuentro que disputará la Lepra este año tras sufrir una distensión en el aductor medio izquierdo durante el partido ante Patronato, por lo que el director técnico interino Héctor Bidoglio dispuso que Ferroni sea su reemplazante.

El club del Parque formará entonces con Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Stefano Callegari, Fabricio Fontanini y Leonel Ferroni; Braian Rivero y Jerónimo Cacciabue; Héctor Fértoli, Mauro Formica y Víctor Figueroa; Francisco Fydriszewski.

Cabe señalar que el plantel profesional será licenciado luego del partido del viernes y volverá a las practicas el 3 de enero en Bella Vista para la pretemporada previa a la reanudación de la Superliga, prevista para el fin de semana del 27 de enero.