sec-juego

Bidoglio mantiene una sola duda para enfrentar a Central

El entrenador todavía no define al centrodelantero (Foto: NOB oficial)

De cara al clásico del próximo domingo, Héctor Bidoglio tiene una sola duda sobre la formación inicial. Es que el entrenador de Newell’s aún evalúa a los candidatos que tiene a disposición para jugar de centrodelantero: ¿Luis Leal , Cristian Insaurralde, Alexis Rodriguez o Alfio Oviedo?

Descartado por una lesión muscular Francisco Fydriszewski, el técnico rojinegro sopesa cuatro opciones: la experiencia y el oficio del portugués Leal, el porte del paraguayo Oviedo, la habilidad y velocidad del chaqueño Insaurralde o la potencia goleadora del juvenil Alexis Rodríguez, primo de la “Fiera”.

Cuando parecía que Bidoglio se inclinaba por Insaurralde, quien tuvo un buen cuarto de hora final cuando entró en el empate sin goles ante Unión de Santa Fe, volvió a tallar el buen segundo tiempo de Leal en el empate contra Boca, cuando convirtió un gol anulado por posición adelantada y estrelló un derechazo en el poste izquierdo.

Por otro lado, el paraguayo Oviedo, quien jugó de titular contra Unión, tuvo un partido olvidable y parece fuera de carrera, mientras que el juvenil Alexis Rodríguez parece más una apuesta para entrar en el complemento.

Una de las posibilidades es que el entrenador de Newell’s apueste por la experiencia de Leal como titular en el trascendental encuentro y que deje a Insaurralde y a Oviedo o Alexis Rodríguez en el banco de suplentes, como alternativas para ingresar en el segundo tiempo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo