sec-juego

Bidoglio: "Yo quería ganar, no me voy conforme"

El DT de Newell's Old Boys, Héctor Bidoglio, admitió que no se va conforme del Coloso Marcelo Bielsa porque quería ganar el clásico rosarino y sumar tres puntos.

"Yo quería ganar, no me voy conforme. Necesitamos sumar de a tres y hoy era un partido para hacerlo", indicó el entrenador, en diálogo con la prensa, tras el empate sin goles ante Rosario Central.

Sobre el desarrollo del juego, el técnico comentó: "Planteamos el partido para ganarlo. No encontramos espacios por dentro y no tuvimos tanto juego. Y cuando tomamos malas decisiones casi lo perdimos".

En cuanto a la actuación del arquero leproso, Alan Aguerre, Bidoglio dijo: "En el primer tiempo no tocó una pelota y en final nos salvó de la derrota. Hubo situaciones puntuales que hicimos las cosas mal y Alan apareció, como lo hace siempre. Que lo pongan como figura no quiere decir que hayan jugado mejor. El empate fue justo"

"El planteo inicial y el once estuvo bien. (Cristian) Insaurralde llegó hace poco y pensamos que podía marcar diferencia en el segundo tiempo. Hay que mejorar tenencia en ataque y generación de espacios. Hoy estamos tristes, queríamos ganar", concluyó.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo