El entrenador de Newell's Old Boys, Héctor Bidoglio, aseguró que dejará su cargo luego de la Copa de la Superliga y que oscila entre "volver a las juveniles" del club rosarino o continuar "con mayores pero en otro equipo", tras el empate 1-1 de este sábado ante Banfield.

"Los dirigentes ya me comunicaron que después de la Copa de la Superliga van a buscar otro técnico, y yo todavía no tomé una decisión: puedo volver a las divisiones juveniles de Newell's, pero también me seduce la idea de seguir con los mayores en otro club", apuntó.

"Antes tenemos este compromiso de la Copa de la Superliga y vamos a seguir dando lo mejor para hacer un buen papel", aseguró.

Bidoglio consideró que el empate con Banfield "fue un buen punto para cerrar el campeonato", porque el equipo de Hernán Crespo "fue un rival muy difícil, presentó un partido complicado y en ese marco se logró el empate".

"Ellos tuvieron más situaciones de riesgo, pero nosotros tuvimos las más claras. Por eso el empate me parece un resultado justo", cerró.