A pocos días del reinicio de la Superliga, Héctor Bidoglio dialogó este jueves con la prensa y manifestó algunas dudas acerca de cómo será el once inicial leproso que deberá enfrentar a Boca el próximo domingo. “Vamos  a ser competitivos”, aseguró el entrenador de cara a lo que se viene. 

“El equipo todavía no está definido. Hay jugadores que en un mismo puesto están muy parejos”, adelantó el DT rojinegro al tiempo que remarcó que su principal duda radica en quién será el centrodelantero: la pulseada es entre Fydriszewski y Leal.

Asimismo, en el entrenamiento de este jueves y a la espera de la recuperación total de Nadalin y Cacciabue, Bidoglio optó por Aguerre, Gabrielli, Callegari, Fontanini, Bittolo, Rivero, Alzugaray, Figueroa, Maxi Rodríguez, Formica y Fydriszewski como titulares.

Por otro lado, se refirió a la reciente incorporación del uruguayo Ribair Rodríguez: “Es un jugador que posee características que nosotros no tenemos dentro del plantel, puede venir a ayudar, a aportar su experiencia” y agregó: “Como cualquier refuerzo es uno más y va a tener que pelearla con todos los muchachos”. 

Newell’s recibirá a Boca el próximo sábado en el Coloso Marcelo Bielsa a partir de las 21.30 en lo que será la fecha 16 de la Superliga. “Es un partido importante y difícil que va a marcar dónde estamos parados. Vamos  a ser competitivos. El grupo está muy comprometido”, concluyó Bidoglio.