sec-juego

Bernardi logró un triunfo con Estudiantes en la vuelta de la Superliga

El equipo dirigido por Bernardi lleva 20 pts. en la Superliga (Foto @EdelpOficial) 

Estudiantes de La Plata, el equipo dirigido por el ex leproso Lucas Bernardi, superó como visitante a Independiente, por 2-1, en el partido que cerró fecha 13º de la Superliga de fútbol de Primera División, este lunes por la noche.

En el estadio Libertadores de América, el conjunto "pincha" dio vuelta la pizarra con las conquistas de Iván Gómez (St. 14m.) y la figura de la cancha, el colombiano Juan Otero (St. 26m.), después de una grosera equivocación del guardavallas uruguayo Martín Campaña.

El elenco "rojo", que interrumpió una racha de ocho encuentros sin perder, se había puesto en ventaja por intermedio de un frentazo de Emmanuel Gigliotti (St. 6m.)

Los dirigidos por Bernardi, que dejó al margen de la convocatoria al mediapunta Gastón Fernández, terminaron con diez como consecuencia de la expulsión que recibió Gastón Campi (St. 38m.). 

En tanto, Independiente jugará el próximo sábado ante Colón en Santa Fe, mientras que Estudiantes recibirá el domingo en el estadio Ciudad de La Plata a Newell's Old Boys.

Síntesis:

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Jorge Figal y Gastón Silva; Jonás Gutiérrez, Nicolás Domingo y Juan Sánchez Miño; Maximiliano Meza; Leandro Fernández, Emmanuel Gigliotti y Lucas Albertengo. DT: Ariel Holan. 
Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Leandro Desábato, Jonathan Schunke, Gastón Campi y Sebastián Dubarbier; Rodrigo Braña e Iván Gómez; Gastón Giménez y Lucas Rodríguez; Juan Otero. DT: Lucas Bernardi. 

Goles en el segundo tiempo: 6m. Gigliotti (I); 14m. Iván Gómez (E); 26m. Otero (E)

Cambios en el primer tiempo; 38m. Juan Manuel Martínez por Albertengo (I). En el segundo; antes del comienzo; Diego Martín Rodríguez por Sánchez Miño (I); 23m. Lucas Melano por L. Rodríguez (E); 33m. Fernando Zuqui por Iván Gómez (E); 39m. Fabián Noguera por Otero (E); 41m. Braian Romero por Gutiérrez (I)

Incidencia en el segundo tiempo: 38m. Expulsado Campi (E)

Amonestados: Giménez, Sánchez y Braña (E) Domingo (I)

Cancha: Independiente. Arbitro: Jorge Baliño.
 

(Télam)

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo