sec-juego

Bernardi evitó polemizar con Maxi Rodríguez

Para Lucas Bernardi es mejor no hablar de ciertas cosas. Tras las explosivas declaraciones de Maxi Rodríguez llegó el momento de la conferencia de prensa por parte del entrenador y aunque la expectativa por una posible respuesta contundente al respecto era alta, el DT prefirió mirar para otro lado.

A pocas horas del debut en el torneo local (Newell’s enfrentará a San Martín el sábado por la tarde), Bernardi prefirió centrar sus declaraciones en la parte futbolística y realizó un balance de la pretemporada como si los picantes dichos de la Fiera no hubieran existido.

"No tengo mucho para decir, no me corresponde. Podría decir más cosas si hubiese encontrado incomodidad en el plantel, pero esa situación no pasó", señaló el DT apenas iniciada la charla con los periodistas. "Nunca he dicho cosas hacia afuera a lo largo de estos años. Hoy siendo el entrenador de este plantel va a pasar lo mismo. Me contrataron para tomar decisiones y es lo que hago desde el primer día", agregó sobre los dichos del principal referente del plantel.

Después, Bernardi le tiró flores a Maxi. Dijo que el capitán está “en un muy bien nivel” y el tema en la conferencia de prensa dejó de ser la polémica y pasó a ser el fútbol propiamente dicho.

Arranca el torneo

Aunque tiene la alineación definida, Bernardi decidió esperar unas horas más para darla a conocer públicamente, aunque dio una certeza respecto de Marcos Cáceres.

Respecto del posible equipo para enfrentar a San Martín de San Juan el entrenador adelantó que el parguayo jugará en la inusual posición de mediocampista central ya que “aporta dinámica, balón aéreo y quite en el uno contra uno”. El once inicial se confirmará el viernes.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo