sec-juego

Berizzo volvió a dirigir al Sevilla y emocionó a todos

El ex jugador de Newell's fue operado hace apenas 15 días

El entrenador argentino Eduardo Berizzo, que fue operado de cáncer de próstata hace apenas 15 días, volvió este viernes a dirigir al Sevilla en el partido frente a Levante por la 16ta fecha de la Liga Española.

En la mañana del viernes, Berizzo se trasladó junto a su equipo al hotel de concentración, donde lo esperaban el presidente de la institución, José Castro, y el director deportivo, Óscar Arias.

En un primer momento, la página oficial del Sevilla FC informó que "el técnico dio la charla técnica y trabajó la táctica con sus jugadores" y que su presencia en el campo de juego iba a depender "de la evolución que tenga a lo largo del día".

Minutos más tarde y antes del inicio del partido, la cuenta oficial de Twitter del club le dió la bienvenida oficial al ex defensor de Newell's y River. Al ingresar al campo de juego, el entrenador fue recibido con aplausos e innumerables muestras de cariño por parte de los hinchas.

"El Toto" dirigió su último partido de local el pasado 21 de noviembre ante el Liverpool inglés en la Liga de Campeones y al día siguiente se anunció su enfermedad. Una semana después fue operado con éxito de un tumor en la próstata.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo