sec-juego

Belgrano y Boca repartieron puntos en Córdoba

Belgrano y Boca empataron 1 a 1, este domingo por la noche, en un encuentro jugado en barrio Alberdi ante unas 30 mil personas, por la decimoctava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol de Primera División.

El defensor Lisandro López abrió el marcador para los visitantes a los 15 minutos del primer tiempo y en el complemento lo igualó Federico Lértora para los cordobeses, a los 35 minutos.

Los auriazules perdieron una buena chance de acercarse al líder Racing Club, y quedaron con 32 puntos y un partido menos a 10 unidades, en tanto que el conjunto cordobés no sale de la zona roja y con 1,080 tiene el tercer peor promedio y perdería la categoría.

Los cordobeses visitarán el próximo fin de semana a San Martín de Tucumán en un duelo clave por el descenso, en tanto que los de Gustavo Alfaro serán locales ante Lanús.

Formaciones:

Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Juan Patiño, Joaquín Novillo y Juan Quiroga; Leonardo Sequeira, Federico Lértora, Maximiliano Lugo y Marcelo Meli; Mauricio Cuero; y Diego Mendoza. DT: Diego Osella.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Junior Alonso; Agustín Almendra, Jorman Campuzano e Iván Marcone; Mauro Zárate, Cristian Pavón; Darío Benedetto y. DT: Gustavo Alfaro.

Gol en el primer tiempo: 15m. López (BJ).
Gol en el segundo tiempo: 35m. Lértora (Be).

Cambios: en el segundo tiempo: 5m. Juan Brunetta por Sequeira (Be); 25m. Ramón Ábila por Zárate (BJ); 31m. Antonhy Uribe por Meli (Be); 34m. Carlos Tevez por Benedetto (BJ) y Gabriel Gudiño por Lugo (Be); Emanuel Reynoso por Almendra (BJ).

Amonestados: Quiroga, Patiño (Be). Buffarini, Alonso (BJ).

Incidencias en el segundo tiempo: 45m. expulsado Patiño (Be).

Árbitro: Ariel Penel. 

Cancha: Belgrano.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo