El volante de Newell´s Old Boys, Joel Amoroso, pidió la libertad de acción por falta de pago de sus haberes durante cinco meses y en Córdoba ya levantaron el teléfono para solicitar los servicios del ex Olimpo. El club interesado en el meciocampista es el mismo que en receso previo a la Superliga había intentado contratarlo.

Según difundió el diario cordobés La Voz del Interior, Belgrano espera que la resolución del juez sobre el conflicto entre Amoroso y la Lepra se conozca la próxima semana para ir a la carga por el volante. ya que estaría todo acordado con el ex Unión de Mar del Plata para que se sume al conjunto de Sebastián Méndez lo antes posible.

El problema de Newell's con Amoroso surgió del conflicto con Agremiados, que nunca le pagó lo que la Lepra depositó en su momento para saldar la deuda con los jugadores. El futbolista intimó al club a cancelar su deuda y desde entonces no se presentó a entrenar. Y mantendrá firme su postura porque se considera jugador libre por falta de pago.

En Newell's, por el contrario, entienden que el reclamo del ex Olimpo es totalmente inválido y que en realidad el jugador debió dirigirse a Agremiados, que era donde estaba depositado el dinero, para pedir por el pago de sus haberes. Por eso, intimó al jugador vía carta documento a que se presente a entrenar, cosa que este miércoles tampoco sucedió. Así, la dirigencia recurrirá a la Justicia para intentar hacer valer sus derechos sobre el futbolista, cuyo pase, por ahora, pertenece ciento por ciento a Newell's.