El DT de Rosario Central, Edgardo Bauza, comienza la semana con más certezas que dudas, y ya parece tener listo al equipo que saldrá a la cancha el próximo jueves ante Juventud Antoniana, por los 32avos de la Copa Argentina.

El Patón dejó en claro el viernes pasado que la prioridad de su nuevo ciclo era encontrar un orden dentro del campo de juego, y con el paso de las prácticas, el equipo fue tomando forma.

"En el caso de que el volante no llegue ya tenemos el equipo. Estoy muy conforme con el plantel. No vamos a buscar a otro delantero si no se va ninguno y para que se vaya alguno tienen que pagar lo que valen. Con esa plata buscaríamos un reemplazante", señaló el entrenador en conferencia de prensa.

De esta forma, la única modificación que podría sufrir el conjunto auriazul sería la venta de alguno de los delanteros. Pero para eso, tiene que ponerse sobre la mesa canalla una oferta muy tentadora.

Por lo tanto, si las cosas siguen como hasta ahora, el once inicial para enfrentar a Juventud Antoniana sería:  Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Óscar Cabezas, Alfonso Parot; Federico Carrizo, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza, Washington Camacho; Marco Ruben y Fernando Zampedri.