Edgardo Bauza prepara el equipo para el primer amistoso oficial del año frente a Belgrano y lo hace con varias complicaciones. Fernando Zampedri, Washington Camacho y Leonardo Gil no están en condiciones físicas y serán preservados por el entrenador.

El Colo y el uruguayo todavía se recuperan de los golpes sufridos en la final de la Copa Argentina, mientras que el goleador arrastra un esguince de tobillo en la misma zona en que sufrió complicaciones el año pasado. De cualquier manera el cuerpo técnico espera tenerlos a disposición para el inicio de la competición oficial.

Con este panorama se espera que Fabián Rinaudo pueda tener su primer partido oficial con la camiseta de Central en dupla con Néstor Ortigoza en el mediocampo. Andrés Lioi, en tanto, sería el reemplazante de Camacho.

Adelante, sin Ruben ni Zampedri, se cae de maduro que la dupla será compuesta por Maximiliano Lovera y Germán Herrera. Jarlan Barrera todavía no fue habilitado.

El probable equipo de Central para el domingo es: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Óscar Cabezas y Alfonso Parot; Andrés Lioi, Fabián Rinaudo, Néstor Ortigoza y Federico Carrizo; Maximiliano Lovera y Germán Herrera.