El entrenador de Rosario Central, Edgardo Bauza, puso un manto de dudas a su continuidad para 2019 al mando del equipo y generó ruido en la institución de Arroyito. Más allá de lo que suceda en la final de la Copa Argentina, el Patón podría pegar un portazo a fines de diciembre.

En la previa de la definición ante Gimnasia de La Plata, brindó una entrevista para un medio deportivo donde le consultaron sobre si le gustaría dirigir a Central en la Copa Libertadores en caso de ganar la Copa Argentina y fue taxativo: "No sé, es difícil".

Las razones que sustentan este parecer del entrenador radican en asuntos de su vida personal que lo llevan a querer tomar un impasse en su carrera.

"Este es un paso importante. Siempre estuve cerca del título siendo técnico de Central. Llegué a la semifinal de la Libertadores y salí subcampeón del torneo local. Si bien gané títulos como jugador, como técnico no. Sería algo lindo. Vamos a pelear a muerte para ver si podemos ganar y después se verá", agregó.

Por último consideró que será un partido “dificilísimo”. “Si hacemos un buen partido tenemos posibilidades de ganar y sería hermoso. Ya van a ver lo que será la ciudad", concluyó el Patón.