Con la llegada de Edgardo Bauza, Rosario Central intentará dar un salto de calidad en el segundo semestre del año. Después de un campeonato para el olvido, el Patón volvió a su casa y ya palpita el inicio de la Superliga, planteado para el fin de semana del 10 de agosto.

En una entrevista radial, el entrenador auriazul se refirió a los objetivos del equipo para la temporada que pronto iniciará. No dudó en afirmar que “lo primero que hay que hacer es mejorar lo del torneo anterior”.

Para el Patón, una de las claves será mejorar en lo defensivo. Tal vez por eso de movida pidió por la llegada de Matías Caruzzo y de otro arquero para competir con Jeremías Ledesma (llegó Josué Ayala). “Es una locura que nos hagan 41 goles. El objetivo es entrar a una copa”, le dijo Bauza al programa Jogo Bonito.

En pos de conseguir el funcionamiento deseado, el entrenador se apoyará especialmente en Néstor Ortigoza, mediocampista que ya conoce de San Lorenzo. “Es crack. Está muy bien y no tengo dudas de que será un jugador muy importante para nosotros”, remarcó el DT.

Finalmente Bauza se mostró feliz por el regreso a su ciudad. “Hace siete días nomas que llegué a Rosario. Estoy en un edificio alto con una vista impresionante. Llevo una vida muy activa. Me crié en Rosario y me siento muy cómodo acá", cerró.