Luego del empate ante Gimnasia de La Plata, el DT de Rosario Central volvió a mostrarse conforme con el rendimiento del equipo y destacó varios aspectos del juego. Sin embargo, el entrenador comenzó a probar algunas variantes.

Después de cinco fechas en la Superliga, el Patón decidió cambiar el once inicial y puso en la cancha al juvenil Andrés Lioi por Federico Carrizo. El caso de Miguel Barbieri fue diferente porque el ex Racing ingresó a la zaga central en lugar del lesionado Oscar Cabezas.

Además de la sustitución del Pachi, Bauza decidió darle algunos minutos a algunos jugadores que no habían participado del segundo ciclo del DT. En el segundo tiempo ante el Lobo platense estuvieron en el campo de juego el uruguayo Diego Arismendi y el volante José Luis Fernández.

En los primeros encuentros del torneo local, los jugadores que aportaban desde el banco de suplentes se repetían (Lovera, Herrera y Lioi), pero el domingo pasado la lógica del entrenador cambió.

A pesar de las declaraciones, Bauza empezó a realizar algunos cambios en Central y durante la semana deberá probar alternativas para mejorar el rendimiento ante San Martín de San Juan, el próximo sábado a la tarde, y quedarse con los tres puntos en el Gigante de Arroyito.