El equipo de Rosario Central ya sale de corrido, aunque esta semana fue necesario esperar hasta la conferencia de prensa del entrenador para saber que en el próximo partido saldrán a la cancha los mismos que vencieron en las primeras tres fechas. Bauza confirmó que Cabezas está en condiciones y, entonces, no habrá variantes.

El Patón contó que "la semana ha sido normal" y por eso, como en las anteriores, no hará modificaciones. "La gente que estuvo golpeada ya se ha recuperado, así que el equipo va a ser el mismo", confirmó.

"Notamos que tenemos un muy buen plantel, que todos están con muchas ganas, que todos quieren jugar. Y eso a mi me deja tranquilo", agregó el entrenador auriazul a la espera de Racing, partido del próximo domingo a las 11.

Aunque repetirá la formación por quinta vez, Bauza señaló que "aparte de los que juegan, a los otros también le estamos exigiendo el máximo y le estamos diciendo que en la medida de que ellos no se lo ganen no van a poder jugar, por eso le pedimos que den lo máximo para que se puedan ganar un lugar".

Central visitará a Racing con los siguientes once: Ledesma; Bettini, Caruzzo, Cabezas, Parot; Carrizo, Ortigoza, Gil, Camacho; Ruben y Zampedri.