Edgardo Bauza se incorporó este a semana a la pretemporada de Rosario Central y de movida se encontró con la salida de Marco Ruben. Aunque el entrenador dijo que llevaba semanas anoticiado al respecto, lamentó la partida del capitán al tiempo que anticipó que ya gestionan la llegada de un reemplazante.

El punta que el Patón pretende para su equipo es colombiano y poco más se sabe. El DT prefirió no dar nombres y se limitó a decir: "Creo que en los próximos 3 o 4 días van a conocer el nombre del delantero que puede reemplazar a Ruben, es colombiano". 

En las redes y en los bares comenzaron las especulaciones entre hinchas del auriazul. Hay muchos que se ilusionan con un posible regreso de Teo Gutiérrez, hoy en Junior de Barranquilla, mientras que otros prefieren ser más cautos y esperar. De cualquier manera, lo cierto es que si Bauza lanzó una pista es porque el punta puede estar al caer. 

"La idea es traer tres o cuatro jugadores más para potenciar al equipo. Tenemos la suerte de jugar las competencias que se vienen. Es un privilegio y vamos a tratar de armar el mejor equipo para hacer el mejor papel posible", remarcó el Patón sobre lo que pretende para este semestre.

Por ahora, Central sumó a Fabián Rinaudo y recuperó de sus préstamos a Pablo Becker y Jonás Aguirre, dos que serán tenidos en cuenta por el entrenador. Aunque no hubo salidas de consideración, el DT sabe que puede llegar ofertas por algunos de los futbolistas titulares. "Si es muy buena para el club y cualquiera de los jugadores, no nos vamos a oponer", dijo.