sec-juego

Bauza arranca la semana con la esperanza de recuperar a los lesionados

Rosario Central vuelve a los entrenamientos este lunes, en Arroyo Seco, con la mira puesta en la semifinal de la Copa Argentina que disputará el próximo domingo ante Temperley.

Los trabajos de la semana estarán enfocados en probar variantes, sobre todo en defensa, si los lesionados Matías Caruzzo y Marco Ruben no llegan en condiciones para jugar el fin de semana.

El goleador canalla lleva varios partidos sin jugar y si responde bien en las prácticas de fútbol podría estar en el banco de suplentes en el partido ante el Gasolero.

En tanto, la situación del marcador central auriazul es más complicada, ya que presenta una lesión muscular grado II en el aductor derecho, que sufrió antes del clásico rosarino, y su rehabilitación no sería sencilla. 

En la lista de prioridades de Edgardo Bauza, la recuperación de Caruzzo está en el puesto número uno, porque los posibles reemplazos del defensor, Oscar Cabezas, Miguel Barbieri y Diego Arismendi, también están en la enfermería canalla.

Además, el Patón deberá armar el mediocampo sin Federico Carrizo, que fue expulsado en el encuentro ante Newell's Old Boys, por los cuartos de final de la Copa Argentina, y tendrá que cumplir una fecha de suspensión. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo