Edgardo Bauza intentó desde un comienzo mantenerse al margen del conflicto entre Marco Ruben y Rosario Central con el fin de que sus declaraciones no sean utilizadas políticamente en un año de elecciones. Sin embargo este jueves, el Patón mostró su alivio por poder conservar al goleador al menos “por ahora”.

“Yo siempre quise que Ruben se quedara y ojalá que sea así. Sabíamos que había ofertas y estaba la posibilidad de su salida. Por ahora todo indicaría que se va a quedar con nosotros”, indicó el experimentado entrenador en conferencia de prensa.

Bauza habló a pocas horas del debut por Superliga que significará también su regreso oficial al Gigante de Arroyito. “Estoy contento de poder estar en esta cancha que a mi me hizo muy feliz.  Va a ser un reencuentro después de muchos años”, dijo.

Con respecto a la formación inicial para jugar contra Banfield, el Patón dio a entender que lo tiene todo decidido. “El equipo (en la pretemporada) fue casi siempre el mismo. No creo que haya modificaciones”, tiró.

“Llegamos bien. Hemos trabajado, sabemos que tenemos un partido complicado este domingo y vamos a intentar empezar bien, a ver si podemos darle una alegría a la gente”, concluyó el entrenador auriazul.

El probable once de Central para el debut es: Ledesma; Bettini, Caruzzo, Cabezas, Parot; Carrizo, Gil, Ortigoza, Camacho; Zampedri y Ruben.