Edgardo Bauza admitió que de movida sabía que sería muy difícil hacerle frente a Vélez con un equipo plagado de juveniles. Los pibes de Central poco pudieron hacer en un duelo que Central intentó postergar, aunque sin suerte.

“Sabíamos que iba a ser difícil aguantar”, admitió el Patón apenas finalizado el encuetnro que terminó con derrota auriazul, 2 a 0.

Según el entrenador, “hicimos un primer tiempo ordenado, después nos costó”. "Es lo que pudimos hacer con este equipo. Me voy contento por el esfuerzo que hicieron”, agregó Bauza.

“Hoy formamos un equipo con futuro pero sin trayectoria para enfrentar a un Vélez con mucho ritmo”, sentenció luego el Patón, tal vez molesto por haber tenido que cumplir con el compromiso a 72 horas de la final de la Copa Argentina.

Sobre el duelo ante Gimnasia que ya se viene, Bauza dijo simplemente que "va a ser muy difícil". Este martes por la mañana, el DT estará al frente del entrenamiento con los posibles titulares para el partido a disputarse en Mendoza.