sec-juego

Bauza: "Ojalá se pueda dar el clásico y con gente"

Falta, peor Bauza habló del posible clásico (@carcoficial)

El DT de Rosario Central, Edgardo Bauza, protagonizó este viernes una conferencia de prensa en la se refirió a la posibilidad de enfrentar a Newell’s por cuartos de final de Copa Argentina. “Ojalá se pueda jugar con gente”, indicó.

“El clásico siempre ha sido el mejor partido de todos. Es una fiesta para la ciudad y ojala se pueda dar. Ojala se pueda jugar con gente y que no haya problemas, pero primero hay que jugar contra Almagro y ganar”, dijo el Patón.

“Hemos tenido un buen comienzo. Ha habido críticas de todo tipo. Cada uno lo ve diferente porque es fútbol. El plantel sabe a lo que juega y eso me deja tranquilo porque al que le toca entrar sabe que si rompe el orden va a salir del equipo y no va a tener chances”.

Sobre el partido del lunes ante Defensa y Justicia, el entrenador Canalla explicó que la idea es repetir el equipo del último encuentro aunque el foco está puesto en el delantero Marco Ruben, quien sufrió una contractura y evoluciona favorablemente.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo