sec-juego

Bauza: "Merecimos ganar"

El DT de Rosario Central, Edgardo Bauza, afirmó que el conjunto canalla hizo "un gran partido" y advirtió que la visita podría haber ganado el partido en los últimos minutos.

"Los último diez minutos lo podríamos haber ganado, lo superamos físicamente", indicó el entrenador, tras el empate en el clásico rosarino, y agregó: "Me voy conforme, se hizo un gran partido".

En cuanto a la actuación del rival, el Patón dijo: "Nunca sufrimos el partido, en los últimos minutos me dio la sensación de que lo podíamos ganar". "En el primer tiempo ellos nos manejaron la pelota, en el segundo no nos lastimaron tanto", añadió.

"El equipo estuvo a la altura del partido y lo sacó adelante", dijo y comentó: "Merecimos ganar".

Sobre el ingreso de Becket, Lovera y Herrera, el DT señaló: "Los cambios entraron muy bien y eso ayudó para que el equipo se parara más adelante y pudiera tener la pelota".

Además, Bauza aseguró que el árbitro del partido, Diego Abal, tuvo un correcto desempeño y afirmó que "no debe haber visto" el supuesto penal sobre Camacho.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo