El DT de Rosario Central, Edgardo Bauza, analizó la derrota ante Patronato por dos a uno y criticó al juez de línea por la posición de Barceló en el segundo gol del conjunto local.

"Nos costó mucho tener la pelota en el primer tiempo. En el segundo estuvimos mejor, y creo que se hizo más parejo", comentó el entrenador auriazul, tras la caída en Paraná. "Tuvimos un error sobre el final, pero mucho más grave fue el error del línea porque hubo tres jugadores en offside. Ya está hay que pensar en el partido que viene", criticó.

En cuanto a la seguidilla de 8 encuentros sin ganar (entre Superliga y Copa Argentina), el Patón dijo: "Trataremos de ganar el partido que viene, no me preocupa la racha negativa".

"Logramos tener la pelota en el segundo tiempo y tuvimos tres o cuatro chances para marcar la diferencia", afirmó Bauza y reiteró: "En el entretiempo corregimos varias cosas y el segundo tiempo el equipo estuvo mejor".

Sobre su continuidad en el cargo si el próximo jueves el Canalla no derrota a Newell's, el DT señaló: "Me faltan ocho meses de contrato".

Además, el técnico anticipó que "(Maximiliano) Lovera puede llegar al jueves" pero descartó la presencia de Marco Ruben en el ataque.

"Llegamos muy bien al clásico", remarcó el Patón y volvió a insistir: "Me conformo con el segundo tiempo de Central".