sec-juego

Bauza: "Estoy feliz por todos los hinchas de Central"

Rosario Central es campeón de la Copa Argentina con el sello de Edgardo Bauza, el orientador de este equipo que no luce pero gana. Y en definitiva eso es lo importante sobre todo en una definición mano a mano. Apenas terminado el partido, el Patón celebró con tranquilidad y mandó un saludo para todos los hinchas del Canalla.

"Fue muy duro, como esperábamos. Pero logramos lo que vinimos a buscar que es el campeonato. Estoy feliz, se lo que va a ser Rosario mañana (viernes)", analizó el Patón, quien felicitó a Pedro Troglio luego de los penales y luego se dedicó a acompañar el desatado festejo de sus dirigidos. 

Bauza recordó los inconvenientes por lesiones y otros problemas que debió solucionar a lo largo del semestre y puntualmente en el partido disputado en Mendoza, con las salidas de Gil, Zampedri y Camacho.  "Lo que hizo el plantel fue ratificar todo lo que vino haciendo", se alegró.

"La ciudad va a estar toda la semana así, estoy feliz por todos los hinchas de Central. Un saludo a todos los que vinieron y a los que se quedaron en Rosario", cerró.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo