El DT de Rosario Central, Edgardo Bauza, afirmó que es "una alegría inmensa haber clasificado a la final" y señaló que "hay que estar tranquilos y seguir trabajando"

"El partido fue como imaginábamos, muy duro, parejo por momentos", indicó el entrenador, en conferencia de prensa tras el partido ante Temperley. "Pudimos sacar ventaja y un error nos costó el empate", agregó.

En cuanto a los futbolistas que definieron la serie de penales, el Patón comentó: "Los elegidos para patear lo hicieron con mucha lucidez y ahora estamos en la final, hay que estar tranquilos y seguir trabajando".

Sobre el desarrollo del encuentro, Bauza manifestó que el rival no tenía posibilidades para igualar el marcador y el empate llegó por un error de Central. "Creo que hicimos todo para ganar el partido, pero Temperley también pudo hacer lo suyo y logró el empate con un error nuestro", expresó.

"Nosotros queríamos jugar la final, que venga quien venga. Es una alegría inmensa haber clasificado por todo lo que representa para el club", afirmó el Patón y remarcó: "Estoy muy feliz, muy contento porque llegamos a la final que era lo que queríamos. Venimos luchando para esto. Le ganamos a Newell's un partido crucial, importantísimo y ahora este que lo veníamos trabajando y bueno ahora se viene la Final"

Al respecto del rival en la final de la competición, el DT adelantó: "Cambia todo según el rival que tengas porque juegan de diferente manera, vamos a esperar para ver quien clasifica, no tengo preferencia".