sec-juego

Bauza: "El plantel me causó una muy buena impresión"

El DT de Rosario Central, Edgardo Bauza, indicó que el plantel "tiempo para poder trabajar y llegar bien" al inicio del torneo y afirmó que está contento por la incorporación de Gonzalo Bettini y Matías Caruzzo.

"No descarto que Central pueda vender a algún jugador y que se sumen otros. Lo más importante para mi son las horas de entrenamiento que vamos a tener", señaló el entrenador, en conferencia de prensa desde Arroyo Seco.

En cuanto a los refuerzos, el Patón dijo que estaba contento por los jugadores que llegaron a la institución, ya que se los había pedido a los dirigentes. "Se movieron muy rápido e hicieron todo lo posible para traerlos. Pudieron trabajar desde el primer día", celebró.

Sobre la incorporación de otros futbolistas, Bauza adelantó que "la idea es sumar un arquero más, para que compita por el puesto y traer un mediocampista más con características especiales".

"Me causó una muy buena impresión el primer contacto que tuve con el plantel, al igual que la tuve con los dirigentes cuando me reuní. Fui muy claro con los jugadores, va a ser una etapa previa para conocernos bien y trabajar física y tácticamente", señaló el DT.

El plantel canalla entrenará durante toda la semana en Arroyo Seco y luego viajará a Costa Rica para llevar a cabo una pretemporada de 15 días.

"Tenemos dos amistosos en Costa Rica y vamos a probar. Al volver también tendremos amistosos y vamos a ir probando para ver cuáles son las mejores opciones para tomar una decisión", señaló.

"Mañana ya vamos a empezar a trabajar con pelota y eso nos va a ir ayudando para conocer a todos un poco mejor. Eso y los partidos amistosos nos van a ayudar a conocerlos a todos", concluyó el entrenador auriazul.

Ruben seguirá en el canalla. (Foto: Rosario Plus)

El retiro del Loncho

"Lo de Ferrari fue una decisión de él. Obviamente la respetamos todos, sabemos de su trayectoria y lo conozco mejor que nadie, desde las inferiores, pero es una decisión personal", dijo.

La continuidad de goleador

"Lo de Ruben me pone contento, estuve hablando con él y lo vi con muchas ganas. Me pone contento porque para mi es un referente del plantel y empezó a trabajar para eso. Vamos a tratar de que recupere la efectividad que siempre tuvo"

Las condiciones de Ortigoza

"Conozco muy bien a Ortigoza y con la pelota sabe todo, pero también necesita a un jugador que lo ayude con la recuperación y lo estamos buscando. Acá ya hay jugadores y también los vamos a ver, a lo mejor se adaptan y no necesitamos traer".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo