sec-juego

Bauza: "Central no está en buen momento, pero me gustaría volver"

Edgardo Bauza le abrió la puerta a un posible regreso a Rosario Central. El interés de la dirigencia es concreto, pero el Canalla no es el único interesado en hacerse de los servicios del ex entrenador del seleccionado argentino.

El Patón dijo este martes que además de la del conjunto de Arroyito, tiene tres ofertas más de Sudámerica y de una selección europea, y que su futuro lo decidirá el próximo 16 de mayo. Asimismo, indicó que llamaron a su representante para "ofrecerle la selección de Ecuador".

En declaraciones a radio El Mundo, Bauza señaló que "sé que Central me quiere, pero todavía no me junté con los dirigentes. Siempre me gustaría volver por el afecto que le tengo. No está en un buen momento, pero me gustaría volver".

Consultado sobre su decisión respecto de la oferta de los dirigentes del club canalla, que le ofrecieron el equipo como primera opción, Bauza respondió: "Mi cuerpo técnico quiere trabajar y me pregunta todos los días".

Finalmente, sobre su futuro contó que "en 15 días nos reuniremos con los dirigentes ecuatorianos. Me seduce la propuesta porque tengo mi casa allí (por Ecuador). Mi futuro lo voy a decidir el 16 de mayo. Falta muy poco y evaluaremos lo mejor", puntualizó.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo