sec-juego

Barcelona quiere retener a Messi con un contrato de por vida

Messi tiene arreglado de palabra su contrato con el Barcelona hasta 2021

Según el diario Mundo Deportivo, Barcelona quiere que el crack rosarino Lionel Messi siga unido con el club incluso después de que decida colgar los botines, por lo que le estarían preparando un contrato de por vida.

Al parecer, la dirigencia culé planea ofrecerle a la “Pulga” un vínculo con la institución sin fecha de caducidad, por lo que se asegurarían que luego de su etapa como futbolista, Messi continúe allí desempeñando alguna otra función.

En este sentido, cabe señalar que el capitán de la Selección Argentina ya tiene arreglado de palabra su contrato con el Barcelona hasta mediados del 2021, aunque aún falta estampar la firma. En tanto, en octubre pasado, Andrés Iniesta se convirtió en el primer futbolista de la institución en firmar una renovación de su contrato sin fecha de vencimiento.

Hace apenas unos días Messi fue consultado en una entrevista televisiva por la posibilidad de calzarse la rojinegra: “No puedo decir que voy a volver a Newell’s pero me encantaría y siempre lo dije. Es lo que soñé de chiquito”. ¿Podrá el Barcelona revocar la esperanza leprosa y quedarse finalmente con el diez?
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo