sec-juego

Aunque estaba confirmado, Martínez se queda afuera del partido con Unión

Aunque Leonardo Fernández lo había confirmado como titular en la conferencia de prensa del jueves, Mauricio Martínez no estará entre los once del Canalla para recibir al encumbrado Unión de Santa Fe este sábado, desde las 17, en el Gigante de Arroyito.

El DT auriazul contaba con el regreso del mediocampista devenido zaguero para recuperar a la dupla de centrales titular de cara a un duro partido contra el tatengue, que es una de las revelaciones de la Superliga y marcha tercero en la tabla. Incluso, este jueves afirmó que sería de la partida junto a Fernando Tobio, otro que regresa al once titular.

Pero todo cambió de golpe. Este viernes, Martínez se resintió de la sobrecarga en el aductor que lo había marginado del partido ante Gimnasia y otra vez verá al Canalla desde afuera del verde césped.

En su lugar, Fernández parará al defensor colombiano Óscar Cabezas. El flamante refuerzo canalla ahora sí está habilitado para debutar en la Superliga y será utilizado por el DT auriazul para suplir la baja de Martínez.

Central no la viene pasando bien en materia de lesiones: a la baja de Martínez se suman las ausencias por problemas físicos de Ortigoza, Camacho y Ruben. Además, Herrera llegó a la quinta amarilla y debe purgar una fecha de sanción.

Así, el Canalla formará con: Ledesma; Ferrari, Tobio, Cabezas, Fernández; Lioi, González, Gil, Carrizo; Lovera y Zampedri.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo