Pensando en el armado del equipo para visitar este sábado a Sarmiento, la sorpresiva baja de Marco Ruben por cuestiones familiares generó una nueva duda. Es que Paolo Montero ya había planteado un interrogante en la mitad de la cancha, donde aún no decidió si continuará Washington Camacho, o si lo reemplazará Gustavo Colman. Ahora, se sumó la incógnita por saber quién ingresará por el goleador. ¿El candidato? Fabián Bordagaray.

El técnico auriazul adelantó que recién este sábado definirá quiénes jugarán ante Sarmiento en Junín. En el terreno de las sensaciones, Camacho tendría más chances que Colman de seguir en el once. Por lo que el mediocampo podría mantener la misma constitución, tanto desde lo nominal como en lo posicional, que tuvo la fecha pasada en el triunfo ante Tigre en Arroyito.

En cuanto al posible reemplazo de Ruben, Montero fue bastante concreto: “La idea principal es darle una chance a Bordagaray”. Aunque el DT uruguayo también les abrió la puerta a otras dos opciones: “Por suerte los jugadores que vienen entrado como (Maximiliano) Lovera y Leito (Rivas) andan muy bien; son jóvenes del patrimonio de Central y no-sotros con cuidado los vamos a ir metiendo”.

Con este panorama, el probable equipo para jugar mañana domingo desde las 17.15 en Junín, formaría con: Diego Rodríguez; Víctor Salazar, José Leguizamón, Javier Pinola, y Cristian Villagra; Camacho o Colman, Damián Musto, y José Fernández; Federico Carrizo; Bordagaray y Teo Gutiérrez.