sec-juego

Así rindieron los Canallas en la derrota frente a River

Ledesma: Rápido de piernas para achicarle bien a Pratto en un mano a mano. Gran tapada ante un remate de Fernández. En el segundo tiempo bajó su nivel. Tras un mal saque suyo llegó el segundo de River.

Ferrari: Si bien no contó con colaboración de Lioi por su sector, no tuvo grandes problemas en la marca. Pero en el primer gol de River quedó en la foto, detrás de Borré.

Tobio: Jugó unos metros más adelantado que de costumbre. Ganó y perdió en el duelo con Pratto. Pero no redondeó un buen partido.

Cabezas: Tuvo un muy buen primer tiempo y fue el más firme del fondo Canalla. Apenas iniciado el segundo salió lesionado por una molestia muscular. Y su salida se sintió.

Parot: Cada vez que lo encararon lo pasaron. Tuvo muchos inconvenientes con la velocidad de los mediocampistas ofensivos rivales. Levantó en el complemento.

Lioi: Sufrió problemas en la marca por su carril. Perdió el duelo con Enzo Pérez. En ofensiva aportó poco.

Martínez: Se notó la falta de ritmo futbolístico y al jugar en la mitad de la cancha más aún. Con la salida de Cabezas fue a la zaga y cometió errores puntuales en los goles de River.

Pereyra: Con poco, el mejor mediocampista. Siempre se tomó un segundo más para pensar. Le dio buen destino a la pelota.

Fernández: Le costó horrores contrarrestar las subidas de Mayada. Colaboró poco con la marca y en ofensiva no pesó.

Lovera: En el primer tiempo estuvo en otra sintonía. Dio la sensación que, desde unos metros más atrás, hubiera tallado algo más en el juego. En el segundo tiempo cabeceó al arco y exigió una notable tapada de Armani.

Zampedri: Se equivocó en no patear para finalizar una contra en el primer tiempo. Luego cuando no tenía que patear lo hizo. Estuvo toda la tarde a contramano.

Ingresaron luego

Carrizo: Muy buen centro para Lovera en el complemento. A pesar de no tener grandes momentos, en el juego intentó casi siempre.

Ruben: Ingresó por Zampedri. Le quedó una para hacer el gol, pero no pudo con Armani.

López Pissano: la primera que tocó fue con la mano y vio la amarilla. Después, hizo muy poquito.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo