sec-corbata

Asesinan a tiros a un jugador de la selección hondureña

El futbolista Arnold Peralta murió acribillado encontraba en el estacionamiento de un centro comercial de la ciudad de La Ceiba. La muerte conmueve al país

Arnold Peralta, el jugador de 26 años de la selección hondureña

El futbolista Arnold Peralta fue asesinado este viernes de varios disparos cuando se encontraba en el estacionamiento de un centro comercial de la ciudad de La Ceiba. 

El jugador fue atacado por un hombre que le disparó en la cabeza, sin que hasta el momento las autoridades hayan determinado los móviles, aunque según trasendidos a la prensa se descartaría el robo.

El jovenn de 26 años, quien tuvo una estadía en el Rangers escocés, se desempeñaba como defensor en la selección nacional de Honduras y en el mismo puesto en el club Olimpia de dicho país. Este viernes había sido convocado por el director técnico de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, para jugar un partido amistoso contra Cuba el 16 de diciembre.

(EFE)

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo