sec-juego

Asamblea en Newell's: algunas agrupaciones anticipan su postura

A pocas horas de la Asamblea ordinaria de socios de Newell's Old Boys, que comenzará a las 18, algunas agrupaciones opositoras ya manifestaron su postura en cuanto a la aprobación o no el balance 2016/2017.

Desde Socios e Hinchas Autoconvocados afirmaron que rechazan "la gestión y el manejo tanto económico, social e institucional de la actual Comisión Directiva, comandada por Eduardo Bermúdez" pero adelantaron que no rechazarán ni aprobarán el balance.

"En lo que a nosotros respecta tomamos la postura de abstenernos ya que entendemos que esto va mucho más allá de un simple rechazo a la CD,  con la que no estamos para nada de acuerdo en su forma de conducción y gestión, y exponer la institucionalidad de Newell’s no es algo que deseemos. No vamos a dejarle el club servido a las Sociedades Anónimas Deportivas así como tampoco vamos a dejar de remarcar cada vez que sea necesario el rechazo al camino elegido por la CD para Newell’s", señalaron.

La agrupación que llevó a Roberto Mensi como candidato presidencial en las elecciones de 2016, explicó: "Las conversaciones que tuvimos con el encargado de Licencias de Superliga advierten que la no aprobación del balance puede traer consecuencias para renovar la licencia. Ante esta situación, nos genera mucha preocupación el accionar de esta incapaz CD frente a un escenario así". 

Al igual que Autoconvocados, la agrupación Te Llevo en el Alma tomó la decisión de abstenerse a la aprobación del balance confeccionado por la Comisión Directiva. "Destacamos nuestro profundo desacuerdo en la forma de gestionar el club por parte de la actual dirigencia".

 Asimismo, La 20 de Junio anticipó que "partiendo de la libertad de acción que tienen y deben tener los socios", la agrupación "cree pertinente abstenerse en el decisorio" de este miércoles.

Por otro lado, Daniel Giraudo de la agrupación ADN Leproso manifestó su "absoluto rechazo" al balance presentado por la dirigencia rojinegra ya que "parece la memoria de un amnésico".

“Está perfectamente claro que hay maniobras que son impresentables, y el auditor que contrató el club, se abstiene de opinar, porque cree que una opinión favorable incluso con salvedades, pone en peligro su matrícula. Entonces, si el propio auditor no quiere avalarlo, no esperen la indignidad de aprobarlo”, indicó el hicha leproso, en diálogo con Ariel Bulsicco en Sí 98.9.

En tanto, las agrupaciones Pertenencia Leprosa, Movimiento 1974 y Faustino González todavía no han expresado una posición concreta sobre la votación de este miércoles por la tarde.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo