sec-juego

Arismendi llegó a Rosario para convertirse en refuerzo canalla

El volante uruguayo Diego Arismendi llegó a Rosario y en ls próximas horas será confirmado como nuevo refuerzo de Central. Es el mediocampista de quite por el que tanto insistió Bauza en los últimos días.

De poca continuidad en Nacional de Montevideo durante el último semestre, Arismendi se instaló en la ciudad para completar los exámenes médicos de rigor y firmar su vínculo con la entidad auriazul. 

Bauza suma ahora a un volante de garra y quite como los que no tenía en el plantel. Aunque Ortigoza y Gil iniciarán la Superliga, se espera que pronto el uruguayo se convierta en una opción válida para sumarse al mediocampo o pelear el puesto con el Colo. 

Arismendi tiene 30 años y en su carrera disputó cuatro partidos con la selección uruguaya. En su currículum figuran también pasos por Al Shabab de Arabia Saudita, Stoke City, Huddesrsfield, Barnsley y Brighton, todos de Inglaterra.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo