Hace poco más de dos semanas, Matías Caruzzo tuvo que aclarar en una conferencia de prensa que él no pensaba en marcharse de Rosario Central. Sin embargo, el interés del club que lo formó puede hacerlo cambiar de opinión.

Argentinos Juniors pretende repatriar al defensor campeón del Clausura 2010 que tiene contrato vigente con el Canalla. En Arroyito ya tomaron nota y aunque por ahora no recibieron ninguna oferta formal, están listos para negociar y sacarle el mayor rédito posible a la situación.

En Central no descartan la salida del defensor pero aclara que, de darse, será solo a través de un venta.

Caruzzo es parte importante de un plantel que no cuenta con demasiadas opciones en defensa más allá de la reciente llegada de Emanuel Britez, quien podría cubrir el puesto de marcador central. Sin embargo, es probable que el Canalla salga al mercado a buscar otro zaguero en caso de que el ex San Lorenzo finalmente se marche.

Mientras tanto Central sigue activo en el mercado de pases y en eso el principal objetivo es cerrar la llegada de un delantero. Cristian Chávez, de Aldosivi, es el deseo del entrenador Diego Cocca y en esa negociación por ahora hay diferencias económicas entre los clubes.