sec-juego

Argentina volvió a vencer a México con goles de Icardi y Dybala

El seleccionado argentino de fútbol derrotó, otra vez, a México por dos a cero, en el segundo amistoso de preparación que ambos conjuntos asumieron en la última fecha FIFA del año.

En el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, el equipo dirigido en forma interina por Lionel Scaloni se impuso con los goles de: Mauro Icardi (1') y Paulo Dybala (81'), dos de los puntales del lógico recambio post Rusia 2018 que conquistaron sus respectivos primeros tantos con la camiseta celeste y blanca. 

El viernes pasado, en Córdoba, el equipo argentino se había impuesto ante el mismo rival por idéntico marcador, con los goles de Ramiro Funes Mori e Isaac Brizuela en contra de su valla. 

El resultado le otorgó tranquilidad a este proceso interino de un Scaloni que asoma cada vez más cercano a ser ratificado por AFA para seguir al frente del combinado hasta la Copa América Brasil 2019. 

Formaciones:

Argentina: Gerónimo Rulli; Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori, Walter Kannemann y Marcos Acuña; Maximiliano Meza, Santiago Ascacíbar y Roberto Pereyra; Erik Lamela y Rodrigo De Paul; Mauro Icardi. Dt: Lionel Scaloni

México: Jesús Corona; Gerardo Arteaga, Edson Alvarez, Julio César Domínguez y Jesús Dueñas; Erick Aguirre y Erick Gutiérrez; Víctor Guzmán, Isaac Brizuela y Javier Aquino; Henry Martin. DT: Ricardo Ferretti. 

Gol en el primer tiempo: 1m. Icardi (A)

Gol en el segundo tiempo: 41m. Dybala (A)

Cambios en el segundo tiempo; antes del inicio, Franco Cervi por De Paul (A); Jesús Gallardo por Arteaga, Ricardo Mier por Julio C. Domínguez, Robert Alvarado por E. Gutiérrez y Luis Rodríguez por Aquino (M); 10m. Leandro Paredes por Ascacíbar (A); 13m. Paulo Gazzaniga por Rulli y Giovani Lo Celso por Lamela (A); 17m. Angel Zaldívar por Brizuela (M); 27m. Giovanni Simeone por Meza (A); 35m. Paulo Dybala por Icardi (A), 37m. Alan Pulido por Martin (M) 

Amonestados: Ascacíbar, Lamela, Kannemann (A) Gallardo, L. Rodríguez (M)

Arbitro: Nicolás Gallo (Colombia)

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza)

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo