sec-juego

Argentina subió al podio de entradas solicitadas para el Mundial de Rusia

En cinco meses arranca el Mundial y Argentina ya hace sentir su presencia. Según informó la FIFA, nuestro país ingresa en el podio de los que más entradas solicitaron de cara a Rusia 2018.

Hasta la fecha, el país con más demandas de entradas fue el local, Rusia, seguido de Alemania, y en tercer lugar, Argentina. La lista de los diez primeros la completan México, Brasil, Perú, Polonia, España, Colombia, Estados Unidos y los Países Bajos. Hasta el momento representa el 45% de las entradas (4.021.211 de tickets desde que se inició la venta el pasado 5 de diciembre).

Hasta el 31 de enero, la única plataforma para comprar entradas es FIFA.com/tickets. Los aficionados pueden solicitar entradas para todos los encuentros (excepto para el partido inaugural y la final) .Si el número de entradas solicitadas hasta fin de mes superara el número de entradas disponibles, la asignación se realizará por sorteo. En principio, el próximo 12 de marzo se comunicarán los resultados a los solicitantes, comunicó la FIFA.

Por otra parte, los espectadores que vayan al Mundial deberán solicitar una tarjeta de hincha (Fan ID), un documento oficial para identificar a los aficionados. Esta tarjeta de hincha más la entrada válida serán requisitos obligatorios para entrar a los estadios.


COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo