sec-juego

Argentina perdió feo ante Venezuela a pesar del regreso de Messi

La selección argentina hizo un nuevo papelón en Madrid. Con el regreso de Lionel Messi perdió con justicia por 3 a 1 contra Venezuela, un equipo en crecimiento que lejos está de contar con las figuras de la albiceleste. Lautaro Martínez marcó para los de Scaloni.

Salomón Rondón golpeó a los 4 minutos y dejó en evidencia los problemas defensivos de un equipo que salió a la cancha con tres zagueros y dos laterales. Ninguno de ellos pudo evitar que el potente delantero venezolano se filtrara y dejara sin chances a Armani.

Desorientado, el equipo argentino apenas tuvo una chance clara en la primera mitad. Lautaro Martínez estuvo muy cerca con un potente cabezazo que Fariñez consiguió desviar con lo justo.

Antes del final del primer tiempo llegó el segundo de Venezuela: Murillo marcó un golazo desde media distancia. 

En el complemento hubo cambios. Scaloni ordenó los ingresos de Blanco, Suárez y Kannemann, para más tarde poner a Benedetto y Pereyra. Poco cambió. Martínez, antes de salir, marcó el descuento en un contragolpe bien conducido por Messi y Lo Celso, pero luego Argentina volvió a sufrir.

Josef Martínez, de penal, sentenció el partido cuando faltaban quince minutos. El delantero del Atlanta United definió con maestría ante un Armani que eligió mal. 

Hasta el final apenas hubo tiempo para algún tiro libre de Messi sin demasiado peligro y volvió a quedar en evidencia la falta de un plan de juego a pesar del cambio de nombres. Venezuela, con sus armas, fue un justo vencedor en el Wanda Metropolitano. 
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo