sec-juego

Arciero, el lateral derecho que llega a Arroyito

El lateral derecho que esperaba el DT de Rosario Central, Diego Cocca, se sumará al plantel auriazul este lunes por la mañana y se convertirá en el segundo refuerzo del año.

A pocos días del reinicio de la Superliga, el canalla y Banfield se pusieron de acuerdo para que el defensor Rodrigo Arciero llegue a Arroyito a préstamo por 18 meses. 

El jugador de 26 años debutó en el fútbol profesional con la camiseta de la CAI de Comodoro Rivadavia y luego pasó por All Boys, Talleres de Córdoba, Independiente Rivadavia de Mendoza, Patronato y Banfield.

El oriundo de Ushuaia disputó tan solo 8 partidos en el último semestre, ya que sufrió una rotura de ligamentos de su rodilla derecha a comienzos del 2019 y volvió a la actividad en los últimos meses del año.

Aunque el lateral derecho llega a Central para ocupar el lugar que dejó Nahuel Molina, Cocca seguirá insistiendo con la contratación de Damián Martínez, el futbolista de Unión de Santa Fe que ya fue señalado por el entrenador en el mercado de pases anterior.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo