“Vamos, vamos los pibes”, se escuchó este domingo en el Gigante de Arroyito cuando el partido ya estaba liquidado a favor de Banfield. La presencia de Joaquín Pereyra, Leo Rivas y Diego Becker fue la única buena noticia para el público de Central que se fue lleno de bronca luego de la actuación más decepcionante en lo que va de la temporada.

El 4-0 en contra colmó la paciencia de los hinchas que habían llegado al estadio con la ilusión de poder presenciar la primera victoria del campeonato. Pero lejos de eso, el rendimiento de este domingo fue el más pobre.

Sin Marco Ruben en cancha hubo Central sufrió la falta de un referente. Leonardo Gil, Federico Carrizo, José Leguizamón y Diego “Ruso” Rodríguez fueron algunos de los que recibieron silbidos cada vez que tocaron la pelota o cuando se fueron reemplazados.

En contrapartida, la presencia de los jóvenes Leonel Rivas, Diego Becker y Jaoquín Pereyra fue bien recibida por los Canallas. Los tres, productos de la cantera, ingresaron en el segundo tiempo y aunque no pudieron dar vuelta la historia, al menos tuvieron intenciones y actitud.

Resta saber si Paolo Montero recibió el mensaje o seguirá apostando por los mismos apellidos para el trascendental encuentro del próximo miércoles frente a Boca, en Mendoza, por Copa Argentina. Para ese compromiso se espera el regreso de Marco Ruben, capitán del equipo.